Tel: 01 (461) 206 15 03 | director@ccecelaya.org.mx

Noticias

13 Ene 2020

A LA OPINIÓN PÚBLICA

/
Comentarios0

 

COMUNICADO OFICIAL (Celaya, Gto., a 24 de Septiembre 2019).- En el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, exigimos se respete la democracia, que en la pasadas elecciones nos llevó a tener como Gobernador al Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. Lo anterior Derivado de la solicitud de los Senadores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República para la desaparición de poderes en Guanajuato y Tamaulipas.

Reconocemos el trabajo que se ha venido desarrollando en coordinación con la iniciativa privada y que ha llevado al Estado a crecer 4 veces por encima de la media nacional, tener el mejor sistema de salud del país con mayor transparencia y eficiencia, tener la evaluación crediticia más alta del país por calificadoras internacionales, tener el menor índice de corrupción conforme al último estudio de INEGI.

Reconocemos la situación de inseguridad que vive nuestra entidad y como organización de la sociedad civil hemos sido los primeros en señalar la urgencia de devolver la paz, sin embargo, no existen las condiciones ni sociales ni de derecho para solicitar la desaparición de los poderes en el Estado.

Los guanajuatenses hacemos un enérgico llamado a los Senadores de la República, a quienes pedimos actuar con objetividad, apego a la ley y con el único fin de lograr el bienestar y la paz de los ciudadanos; pues consideramos que este tipo acciones no abonan a la unión de los guanajuatenses y de los mexicanos que tanto hace falta para enfrentar estos tiempos difíciles, y seguros estamos que sólo con el trabajo conjunto de todos podremos salir adelante y no con divisiones.

Hoy Guanajuato está más unido que nunca.

Deja un comentario