Tel: 01 (461) 206 15 03 | director@ccecelaya.org.mx

Noticias

13 Ene 2020

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CCE-CELAYA REELIGE A JESÚS TORRES

/
Comentarios0

 

El Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya (CCE-Celaya), integrado por los representantes de los 22 Organismos Asociados, en forma unánime, reeligió como Presidente del organismo cúpula a Jesús Torres Ramos para el período 2019-2020.

Lo anterior se decidió durante la Asamblea General Ordinaria y Primera Sesión Ordinaria 2019 del CCE-Celaya, en la cual también fueron ratificados para cubrir un año más como miembros del Comité Ejecutivo: como Vicepresidente, Ismael Pérez Ordaz, que además es Presidente de la Asociación del Empresariado Celayense; también como Vicepresidente, Juan Yudico Herrasti, que es Presidente de COPARMEX; como Secretaria, Ma. Elena López de la Fuente Dufau; como Tesorera, Carolina González Mora, que es Presidente de AMEXME Capítulo Celaya; como Vocal Ejecutivo, Gustavo Barrón Hernández, que es Presidente de DICE, y como Comisario, Luis Manuel Cano Meza.

En la jornada protocolaria el Consejo Directivo aprobó dos nuevos nombramientos, a saber:

El expresidente de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Eugenio Rábago Oliveros, fue integrado al CCE-Celaya como Vocal de Vinculación de los Comités y Centros de Estudio, en los que también participan Fernando Olivares Ramos, Francisco Orozco Buchanan, Gonzalo Hernández, Rafael Cárdenas Pozos, Guillermo Navarrete y Miguel Cano Montes. Mientras que, por otro lado, se aprobó la designación de Mario Coello Muñoz de Cote como asesor del Presidente del CCE-Celaya.

En su mensaje oficial, Jesús Torres Ramos destacó que el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya está fuertemente unido y que el trabajo desarrollado en el período 2018-2019 sentó bases importantes para el desarrollo económico y social del municipio de Celaya y de la Región Laja Bajío.

Distinguió la participación de los CCE’s del estado de Guanajuato en la toma de decisiones para la distribución de recursos que generan los impuestos a la nómina y cedulares, como miembros del COSAINCEG. Este año se invierten más de mil millones de pesos en la región: 650 millones en el parque intermodal, 230 millones para el puente de Irrigación y 150 millones para el puente sobre el Río Laja en Cortazar.

Deja un comentario