Tel: 01 (461) 206 15 03 | director@ccecelaya.org.mx

Noticias

21 Jun 2019

EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON CONSEJEROS DEL CCE-CELAYA

/
Comentarios0

En la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Guanajuato tuvo lugar la reunión de Consejeros del CCE-Celaya con el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala; el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díazbarriga, y el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre.

“El Consejo Coordinador Empresarial de Celaya guarda el convencimiento de la coadyuvancia que debe prevalecer entre la autoridad de gobierno y la sociedad organizada. Es fundamental que ambos sectores marchen de la mano, si lo que se pretende es un crecimiento, una evolución y una modernización cordial, debidamente organizados y coordinados, cumpliendo cada cual la responsabilidad que le corresponde”, precisó el Presidente del CCE-Celaya, Jesús Torres Ramos.

El dirigente empresarial puso a consideración los proyectos prioritarios del municipio de Celaya, solicitando apoyo e intervención del Jefe del Ejecutivo en la media de sus atribuciones.

La terminación del Libramiento Ferroviario, aprovechar las áreas que serán liberadas de las vías en un Plan Maestro y Estudio de Movilidad, instalar de la Terminal Intermodal en terrenos cercanos a Honda, construir un nuevo Hospital del IMSS, ponderar los beneficios del Acueducto Presa El Realito y construir el Centro Hospitalario del Bajío de los Centros de Integración Juvenil en Celaya.

“Para conquistar esos sueños –dijo Torres Ramos–, se requiere de voluntad política, poder de gestión y recursos económicos. Ante lo cual le pedimos respetuosamente, Señor Gobernador, su ayuda, su orientación y su liderazgo. Nosotros, los empresarios, estamos dispuestos a trabajar y cumplir las tareas que nos sean encomendadas en el ámbito de nuestras atribuciones y responsabilidades. Puntualizó: los empresarios somos coadyuvantes de las autoridades oficiales, de los gobiernos constitucionalmente establecidos”.

Deja un comentario