Tel: 01 (461) 206 15 03 | director@ccecelaya.org.mx

Noticias

25 Sep 2017

SESIÓN DEL CCE-CELAYA PREVIA A LA INAUGURACIÓN DE SAPURAIYA

/
Comentarios0

“Sin lugar a dudas, el recinto que alberga la Expo y Encuentro de negocios Sapuraiya en su quinta edición, es el mejor marco que pudo haber encontrado nuestra sesión ordinaria de este mes de julio. Expresamos nuestro agradecimiento a Enrique Lemus, Juan Carlos Solís y a todos los que intervienen en la organización de esta importante muestra, por prestarnos sus amables instalaciones para que la cúpula empresarial, cada vez más fortalecida por la unidad del sector productivo de Celaya y la Región, cumpla la cita mensual que permite el intercambio de experiencias, inquietudes, programas y propuestas”.

Expresó lo anterior el Arq. Pedro Vázquez Martínez, Presidente del CCE-Celaya, al rendir su informe mensual de actividades.

En esta sesión de julio hubo tres invitados: Don Argimiro González, Director de El Sol del Bajío y coordinador del programa social Destino: Oír tu Voz; el Lic. David Orozco Pérez, Director de Desarrollo Económico de Celaya, y l Lic. Hermila Márquez, Dirección de Coordinación y Seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Destino: Oír tu Voz, que contempla 10 foros e igual número de mesas de trabajo, tiene por objetivo “promover la participación de la sociedad en el proceso electoral, para que ejerza con conocimiento y plena libertad, su derecho y responsabilidad de votar el día de la elección”.

David Orozco precisó el objetivo del COFOCI Municipal: “Promover el desarrollo económico municipal, impulsando la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, fomentando su productividad, competitividad y sustentabilidad; así mismo incrementar su participación en los mercados, con la finalidad de impulsar el empleo, bienestar social y económico”.

La Lic. Hermila Márquez presentó el programa Unidades de Prevención Empresarial, cuyo fin general es “instaurar en los organismos empresariales grupos de participación ciudadana enfocados a la detección y prevención de factores de riesgo que favorezcan la comisión de delitos dentro y fuera de la organización, con la finalidad de desarrollar, implementar y dar seguimiento a estrategias que fomenten una cultura de prevención de la violencia y la delincuencia”.

Participaron en la sesión de julio: Arq. Pedro Vázquez Martínez, Ing. Mauricio Cano Meza, Arq. Ma. Elena López de la Fuente, Emma Tovar Tapia, C.P. Jesús Torres Ramos, CPC Luis Manuel Cano Meza, Lic. Fernando Olivares Ramos, Francisco Orozco Buchanan, Arq. Rafael Cárdenas Pozos, Lic. Miguel Alejandro Cano Montes, CPC Gonzalo Hernández, Arq. Ismael Pérez Ordaz, Ing. Javier Padilla Guerrero, Lic. Jesús Eduardo Huacuja Romero, Iliana Díaz Barriga Herrera, Arq. Luis Alberto López Guerrero, Arq. Miguel Ángel Ramírez Arreguín, Lic. Velia Hontoria Álvarez, Lic. Ernesto Usabiaga Diazbarriga, Ing. Fernando Rubio del Cueto Lara, Eugenio Rábago Oliveros, Lic. Jorge Rincón Maldonado, Lic. Juan Yudico Herrasti, Ing. Guillermo Navarrete Espinosa, Ing. Luis Guillermo Lemus Muñoz Ledo, Lic. Sandra Lira Arzate, Lic. Abdiel Augusto Ramos.

Invitados especiales: Argimiro González Pérez, Destino: Oír tu Voz; Lic. David Orozco Pérez, Director de Desarrollo Económico de Celaya, y Lic. Hermila Márquez, Dirección de Coordinación y Seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario